12/05/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 12/05/2024
La delincuencia mantiene atemorizados a los vecinos de Ate. En esta ocasión, una mujer gestante ha denunciado recibir constantes amenazas por parte de extorsionadores, quienes le vienen exigiendo la entrega de 20 mil soles y que incluso han atentado contra su vivienda haciendo uso de bombas molotov.
Amenazas constantes
Según contó la mujer ante Exitosa, los extorsionadores lleva al menos una semana exigiéndole, a través de mensajes, la entrega de una gran suma de dinero a cambio de no hacerle daño a ella ni a su familia.
Ante ese temor, la víctima sostuvo que presentó una denuncia por extorsión ante la Policía Nacional del Perú (PNP) con la esperanza de encontrar tranquilidad; sin embargo, no recibió ninguna respuesta por parte de las autoridades.
"A mí me están mandando mensajes pidiéndome 20 mil soles desde el domingo pasado. Yo me acerqué a la Dirincri de la Av. España a poner la denuncia. Me dijeron que al día siguiente pasaba a la comisaría de Ate pero nunca llegó la denuncia", declaró.
Sin embargo, cuando creyó que las amenazas no se agravarían, la historia cambió el mismo Día de la Madre cuando su vivienda sufrió un atentado.
Atentado contra su vivienda
Según contó, esta mañana un delincuente que cubría su rostro con un casco de una moto lineal se acercó a su hogar y lanzó una bomba molotov a su inmueble.
El susto fue grande para la familia ya que el material explosivo ingresó por la ventana del dormitorio de su hija, que descansa en el segundo piso.
Cuando salió a avistar quién había sido el atacante, descubrió que este ya se había dado a la fuga y solo pudo distinguir algunos detalles de su vestimenta.
"El día de hoy atentaron a mi domicilio. Tiraron una bomba molotov en el dormitorio de mi hija que descansa en el segundo piso y logré ver al tipo con el casco de moto lineal y se corrió cuando nosotros empezamos a gritar", sostuvo.
Según declaró a Exitosa, la mujer nunca antes en su vida había recibido dichas amenazas y ahora teme por la seguridad de su familia.
De esta manera, se dio a conocer que una mujer gestante está recibiendo amenazas por parte de extorsionadores, quienes le han pedido 20 mil soles e incluso han lanzado bombas molotov contra su hogar, en Ate.