03/09/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 03/09/2024
Un hombre encontró una muerte trágica tras caer de una combi en movimiento cuando esta se trasladaba por la Carretera Central, en Ate. Lo más indignante del hecho es que el vehículo estaba con la puerta abierta, y el chofer abandonó al fallecido en el hospital de una mala manera.
La víctima del accidente era un trabajador de limpieza pública del distrito, y fue identificado como Lucio Jaramillo Trinidad. Su deceso se dio cuando cayó estrepitosamente de la custer en una imprudencia por parte del conductor de la misma.
¿Qué ocurrió?
Según el reporte policial, el accidente ocurrió la noche del pasado miércoles, segundos después de que el conductor de la unidad ignorara la luz roja, acelerando y teniendo que realizar una brusca maniobra al volante para evitar un choque.
Esto generó que Jaramillo saliera disparado desde la puerta del vehículo. Una de las cámaras de seguridad del distrito captó el preciso momento de la muerte, y se llega a apreciar cómo el cobrador y chofer, en ves de auxiliar al herido, lo carga dentro de la combi.
Tras esto, lo llevaron al Hospital Vitarte, y si bien salieron médicos de emergencia a socorrerlo, ya era demasiado tarde, y solo pudieron confirmar el fallecimiento del trabajador.
Familia indignada
La esposa de Jaramillo, con quien compartió 30 años de vida y cinco hijos, se enfrenta a un doloroso momento, exclamando por justicia y alegando que la muerte de su esposo fue debido a un "asesinato".
Según la propia viuda, el conductor de la combi no solo no respetaron con las normas de seguridad, sino que se negaron a proporcionar mayor información de lo ocurrido.
"Mi esposo fue prácticamente asesinado. Lo que más duele es la indiferencia. Ellos llegaron al hospital mintiendo, diciendo que habían encontrado a mi esposo en la calle y que solo lo estaban ayudando", declaró para Buenos Días Perú.
El entorno de Jaramillo pide justicia con múltiples videos que evidencian los últimos instantes de vida de la víctima, y solicitan esclarecer el caso para proceder con una denuncia formal contra los involucrados.
Se espera que los responsables por la muerte de este hombre sean procesados, pues cometieron una gran imprudencia al dejar una combi en movimiento con la puerta abierta. Todo esto ocurrió en Ate, y ha conmovido a la familia de la víctima.