Aparece en Chorrillos el joven que se perdió tras tomar bus de transporte público y quedarse dormido
Juan Andrés Navarrete Huambachano, joven de tan solo 24 años que había desaparecido tras tomar un bus de transporte público y quedarse dormido, ha sido encontrado en el distrito de Chorrillos.
El hallazgo del estudiante se habría producido alrededor de las 03:00 de la mañana por parte de agentes del equipo de serenazgo del municipio. Ello tras seis días de intensas jornadas de búsqueda en el sector de Lima Norte.
Y es que, como se recuerda, Navarrete Huambachano había salido de su academia ubicada en San Martín de Porres (SMP) rumbo a su vivienda cuando fue vencido por el sueño y, posteriormente, desapareció.
Un momento familiar
Cabe decir que tras la aparición del joven de 24 años, aún no se han dado a conocer muchos detalles sobre lo que haría pasado desde que se durmió en el bus de transporte público.
Y es que sus familiares han priorizado guardar silencio y tener un momento privado con el estudiante. De hecho, fue captado dándose un fuerte y emotivo abrazo con su madre.
No obstante, se sabe que se encontraría sano y salvo, por lo que su familia estaría evaluando la posibilidad de dar mayores detalles ante la prensa en las próximas horas.
En un descampado
Así, Juan Andrés Navarrete Huambachano vuelve a casa luego de que su última comunicación tenga la fecha del 22 de febrero. Aquel día, habló por última vez con su hermana, a quien le contó que se había quedado dormido y, tras llegar al último paradero del bus, se encontraba en un descampado.
Ante ello, su pariente le indicó que guardara el celular por su seguridad e intentara salir de allí en la brevedad de los posible. Sin embargo, ha sido la última vez que tuvieron noticias de él hasta el día de hoy que fue hallado en Chorrillos.
"A las 08:40, él hace una llamada a mi hija. Dice que se ha quedado dormido y que ha llegado hasta un último paradero, pero no le menciona qué carro. Que el cobrar le ha despertado y le ha dicho que se baje", señaló la madre del estudiante.
Afortunadamente, fue encontrado alrededor de las 03:00 de la mañana y ha podido reunirse una vez más con sus seres queridos, quienes lo buscaban desde hace seis días reportarse su desaparición. Ahora, se espera que se puedan conocer más detalles de lo ocurrido con el joven estudiante.