Ancón: ¡Trágico! Delincuentes desatan balacera en plena pollada familiar acabando con dos personas
Lo que debía ser una tarde de celebración en familia, terminó manchándose de sangre y convirtiéndose en una tragedia. Todo esto, luego de que delincuentes ingresaran a una pollada en Ancón, donde balearon a dos personas que perdieron la vida.
El evento tenía como principal motivo la recaudación de fondos para una operación, y concentraba más de 20 personas, que la pasaban bien tomando cerveza y comiendo en el interior de una vivienda.
Los criminales usaban pasamontañas, de tal forma que sus rostros no puedan ser vistos o grabados por las cámaras de seguridad. Hasta el momento no se ha podido identificar a los delincuentes.
Celebración con final de terror
Este trágico hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado, cuando diversas personas se reunieron en el restaurante 'Mossy', ubicado en la avenida Alameda, en la manzana T del asentamiento humano 'Manuel Cox', donde se realizaba la actividad.
Si bien todo se desarrollaba con normalidad y sin complicaciones, hasta que dos individuos de contextura delgada llegaron caminando hasta el recinto, adentrándose en el local y posteriormente dispararon en reiteradas ocasiones a los presentes.
Luego de la matanza, ambos sujetos abordarían un auto Hyundai con lunas polarizadas, emprendiendo su huida rápidamente.
El saldo del ataque fue mortal, dejando dos padres de familia asesinados y un menor de edad gravemente herido. Se pudo conocer horas después de la tragedia que dentro del recinto se encontraba el 'Chino Chacra', un delincuente de la zona, y cercanos a él, por lo que no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.
Sicariato se extiende en Lima Norte
La zona norte de la capital peruana se ha convertido en una de las más afectadas por la delincuencia, y principalmente, por el sicariato. El pasado 29 de julio, un taxista fue brutalmente asesinado por sicarios en Comas.
Según información preliminar, la víctima, identificada como Gilmer Imán Gómez, de 25 años de edad, conducía su auto de color rojo, con el que se ganaba 'el pan de cada día' hasta que fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Los presuntos sicarios se le acercaron y dispararon hasta cinco veces sin ninguna piedad. Una vez logrado su cometido, ambos delincuentes huyeron de la escena del crimen, en la cuadra 38 de la Av. Túpac Amaru, cerca al Metro de La Pascana, alrededor de las 8:40 p.m.
Con estos dos incidentes queda claro que el sicariato es una problemática en aumento en el país, que no distingue situación o lugar, como se demostró en Ancón, donde delincuentes ingresaron a una pollada para asesinar a dos personas.