Phillip Butters: “Vargas ya no está para jugar futbol profesional”

Señaló que Universitario nunca debió contratar a Juan Manuel Vargas
(Foto: Geraldo Caso)

El periodista Phillip Butters arremetió con todo contra la dirigencia de Universitario de Deportes y Juan Manuel Vargas por el anuncio del club crema de que el lateral izquierdo jugará gratis durante dos meses.

Juan Manuel Vargas ya no está para jugar futbol profesional, ni siquiera en el Perú. Viene a cobrar un dinero que es de todos los peruanos porque la plata que debe la “U” es de todos los peruanos, es el Estado el que lo está administrando mediante un administrador judicial”, enfatizó el periodista.

Asimismo, sostuvo que pagarle a Vargas por no poder es un despilfarro de dinero. “Con todo lo buena gente que es Vargas, y todo lo simpático y el gran jugador que fue, nunca lo debieron de haber contratado y le han tenido que rescindir su contrato por cualquier tipo de indisciplina”, expresó Phillip Butters.

“Decir ahora que le van a renovar gratis ya es un insulto a la inteligencia de la gente”, apuntó.

De otro lado, el periodista deportivo Carlos Alberto “El Tigrillo” Navarro dijo que es antirreglamentario que un futbolista profesional no cobre su mensualidad y no se le fijen honorarios.

PUEDES LEER TAMBIÉN: 

TAMBIÉN PUEDES LEER: