Periodistas piden disculpas por ingresar a la vivienda de Nadine Heredia

La exprimera dama calificó este accionar de la prensa como una invasión a su intimidad y los reporteros reconocieron ese error.

Un bochornoso espectáculo que fue criticado por la opinión pública luego de la salida de prisión de Nadine Heredia fue, sin duda, la intromisión a la casa de la ex primera dama por los periodistas que cubrían dicha información.

Decenas de periodistas entre camarógrafos, fotógrafos y reporteros ingresaron por la cochera para intentar sacar unas declaraciones de Nadine. Sin embargo, la expresidenta del Partido Nacionalista bajó del auto exaltada y los exhortó a que salgan de su viviendo alegando una violación a la intimidad y la propiedad privada.

En las redes sociales, fue condenada, incluso, la actitud de los canales de televisión que criticaron la reacción de Nadine Heredia y la calificaron como una “pérdida de los papeles” por parte de la ex primera dama.

 

A raíz de ello, diferentes periodistas y medios de comunicación utilizaron sus redes sociales para reconocer el error y pedir disculpas. En sus mensajes, muchos de ellos coincidieron en que es una actitud que no se debe volver a repetir.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: