Pedro Gallese: Partido con Dinamarca será muy parecido al de Suecia

El guardameta Pedro Gallese se refirió al debut de Perú en el Mundial ante Dinamarca, duelo que se disputará este sábado desde las 11:00 a.m.
Pedro Gallese: Nos queda un partido más y daremos todo para darles una alegría Foto FIFA

Pedro Gallese, guardameta de la selección peruana, sostuvo hoy que el duelo de debut en el Mundial ante Dinamarca será “muy parecido” al amistoso disputado ante Suecia, rival con el que empatamos sin goles.

“El partido con Dinamarca será muy parecido como ante Suecia. Será un partido duro e intenso, así que solo queda mentalizarnos y prepararnos para eso, para poder ganarles (…) Yo creo que estamos haciendo las cosas muy bien, estamos con toda la confianza y sabemos cómo salir a jugar este partido”, expresó en conferencia de prensa.

Gallese también se refirió a sus expectativas en la cita mundialista. “Estamos pensando en hacer un buen Mundial, vamos a ir partido a partido (…) El objetivo de Perú es primero pasar a la siguiente fase”, sentenció.

Cabe indicar que la selección peruana debutará en Rusia 2018 ante Dinamarca, partido que se disputará este sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana) en Saransk.

TAMBIÉN PUEDES LEER: