Bebé que fue atacado por su papá tiene quemaduras de segundo grado

Zulema Tomás Gonzales, directora del hospital dijo que el menor “todavía se quedará hospitalizado hasta que reciba todo le tratamiento que requiera”.

El bebé de un año y 10 meses quien resultó herido después que su padre le lanzara una olla de comida hirviendo, sigue en cuidado de quemados en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) en San Borja.

Especialistas del INSN indicaron que el menor se encuentra estable pero presenta quemaduras de segundo grado en el 10% de su cuerpo. Su rostro, abdomen y el torso de su pierna se llevaron la peor parte.

Zulema Tomás Gonzales, directora del hospital dijo que se le ha iniciado un proceso de antibióticos para evitar infecciones y que sus heridas han sido curadas bajo anestesia.

El menor de iniciales J.L. “todavía se quedará hospitalizado hasta que reciba todo le tratamiento que requiera”, añadió. Además confirmó que el Seguro Integral de Salud (SIS) cubrirá toda la atención del menor.

ANTECEDENTES:

Paul López Huapaya de 39 años, fue detenido por oficiales de la comisaría Condevilla, después que le aventara la olla de comida hirviendo a su esposa y a su hijo por llorar en San Martín de Porres.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Loaiza pero se les negó la atención. Ambos resultados con quemaduras de tercer grado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: