Osorio sobre Neymar: El fútbol debe ser un juego de hombres y no con payasadas

El entrenador de la selección de México habló fuerte y critico a Neymar por ser el centro de atención debido a sus ‘exageradas caídas’.

Tras la derrota de México del Mundial Rusia 2018, su entrenador, Juan Carlos Osorio, habló sobre el performance que tuvo Neymar Jr. A quien criticó por dramatizar en sus faltas.

Tuvimos gran parte del control del juego, desafortunadamente, y es una vergüenza para el futbol que se pierda tanto tiempo en un solo jugador”, expresó en conferencia de prensa.

Sin embargo, eso no fue todo, pues Osorio -con tono enojado- calificó el juego de Neymar como payasada.

[el fútbol se juega con] con virilidad, determinación y un juego de hombres como se juegan otros deportes, y no con tanta payasada.”, manifestó.

La reanudación del juego luego de cada falta [Neymar] se demorara mucho, hubo uno de 4 minutos. Me parece que eso no es un buen ejemplo para el mundo del fútbol, sobre todo para todos los niños que están viendo el juego”, finalizó.

Brasil deja afuera del Mundial a México

Con un Neymar ‘superstar’ en la segunda parte, Brasil se quitó de encima a un México valiente para clasificar este lunes a los cuartos de final de Rusia-2018 al ganar 2-0, frustrando por séptima ocasión consecutiva el anhelado quinto partido del ‘Tri’ en un Mundial.

El astro brasileño y del París Saint-Germain, a los 51 minutos, y Roberto Firmino (88), a pase de Neymar, marcaron los tantos en el Samara Arena.

TAMBIÉN PUEDES LEER: