Operación Neymar

Brasileño le contó a tres compañeros en el PSG que se irá al Real Madrid por casi 300 millones de euros. Fichaje se completaría en pleno mundial y crack viaja a Madrid
Operación Neymar

Las decisiones están tomadas. Real Madrid confirmó que quiere contratar a Neymar y el jugador anunció su deseo de irse al club blanco, por lo que su padre, Neymar Santos Jr., ya negocia su traspaso, el cual alcanzaría los 300 millones de euros.

Así lo hizo saber el delantero a sus compañeros en el conjunto parisino, Dani Alves, Thiago Silva y Marquinhos, quienes además de ser sus compatriotas, son sus máximos confidentes en el cuadro azul y los que más están al tanto del futuro del crack.

Además, se dice que el padre de ‘Ney’ ya conversó con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, para que permita el regreso de su hijo al fútbol español, tras nueve meses en el balompié francés, donde no ha brillado como se esperaba.

Esta operación debería completarse durante el mundial, e incluso crece el rumor de que una vez finalizado el certamen, Neymar viajará directo desde Rusia a Madrid para firmar su vínculo con los merengues y ser rival de sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez del Barcelona.

Como se recordará, en agosto del año pasado el ‘10’ de Brasil arribó a París para jugar por el PSG, por la escalofriante suma de 222 millones de euros, cantidad que hasta el momento es la más alta que se pagó por un jugador. Lamentablemente para los dueños del conjunto francés, el astro no ha rendido como se esperaba, sobre todo a nivel de Europa, y solamente ha logrado la liga y la Copa de Francia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: