Ollanta Humala: “La ley debe ser igual para todos”

El expresidente Ollanta Humala habló sobre las recientes medidas del magistrado Concepción Carhuancho, de quien calificó su accionar como “poco serio”.
Ollanta Humala: “La ley debe ser igual para todos”

“Existe una afectación psicológica para mi familia”, declaró el exmandtario Ollanta Humala desde los exteriores de su vivienda. Según el expresidente, la ley no afecta de igual manera a todos los ex gobernantes del país.

“La población se está dando cuenta que aquí se está haciendo un linchamiento a una familia, yo no puedo decir quién está detrás de esto pero ladra, tiene cola y 4 patas –ya ustedes sabrán-“, refirió.

“Para unas cosas prima el horario burocrático y para otras cosas hay una celeridad, la ley debe ser igual para todos (…) a nosotros nos están tratando de manera abusiva, a nosotros se nos está investigando no procesando” refirió Humala Tasso.

Finalmente, dijo que ambos han rechazado los supuestos aportes declarados por aspirantes a  colaboradores eficaces.

“No quiero referirme a un magistrado con nombre y apellido pero sí quiero decir que se está cometiendo un abuso”. Al tiempo que añadió que no tienen miedo porque su abogado está tomando las acciones correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER                                 

TAMBIÉN PUEDES LEER: