20/01/2020 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023
Detalles Cupido, una tienda de regalos ubicada en Huánuco, compartió un peculiar post en donde han colocado la foto del líder del Partido Morado, Julio Guzmán, y la han acompañado de un texto en donde ofrecen sus servicios, afirmando que confíes en los especialistas si quieres una reunión romántica para "¡que no te pase como a Julio Guzmán!".
"¡Que no te pase como a Julio Guzmán! Confía en los especialistas y sorprende a tu amorcito con una Velada Romántica 🙈❤🌹", se lee en el post de Facebook. Además, la empresa afirmó que se realizará "con la seguridad y discreción que siempre nos caracteriza".
Es importante mencionar que el Partido Morado vive su etapa más complicada, luego que se difundiesen imágenes de cámaras de seguridad que muestran al líder de esta agrupación, Julio Guzmán, escapando de un departamento de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, luego que se produjese un incendio dentro de unas de las habitaciones del inmueble.
En las imágenes difundidas por Panorama, se aprecia que Guzmán ingresa al edificio a la 1:34 p.m. del 28 mayo del 2018 y a las 02:30 p.m. las cámaras los vuelven a captar saliendo presuroso de departamento y posteriormente del edificio. Intercambia palabras con el portero antes de retirarse y luego se le ve literalmente corriendo por una avenida.
Las críticas contra el político se produjeron por lo que habría estado haciendo Julio Guzmán dentro del departamento, cuando se encontraba a solas con la abogada cusqueña Liliana Acurio Medina (36), quien también es militante y dirigente del Partido Morado.
Al respecto, Julio Guzmán brindó explicaciones de lo sucedido el domingo por la noche, a Cuarto Poder: “Estábamos almorzando y de repente comenzamos a oler humo, entramos al cuarto y había un televisor que se estaba incendiando. Cuando esto ocurre nuestra primera reacción fue salir para que los dos estuviéramos a salvo, a pesar de que esto estaba ocurriendo en el cuarto. Cuando salimos al pasillo nos dijimos dos cosas. Primero tenemos que conseguir el extintor y yo voy a salir a pedir ayuda porque mi vigilancia está afuera”.