20/11/2022 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023
Un impactante crimen ocurrió en el centro poblado Irrigación Santa Rosa, en el distrito de Sayán, en Huaura, luego que un vigilante asesinó a su esposa de dos balazos y se suicidó posteriormente. La sangrienta escena fue visualizada por los hijos de la fallecida pareja.
A detalle, los occisos fueron identificados como: Julián Obispo Calderón y Elva Canchari Melgar. En esa línea, la Policía Nacional del Perú (PNP) mencionó que los disparos fueron escuchados por los vecinos, quienes les dieron aviso.
Asimismo, el fiscal de turno, Félix Valeriano Escobedo, informó que el cadáver de Elva posee dos orificios, uno en el estómago y otro en la cabeza. En ese sentido, el cuerpo de Julián solo tiene uno en el cráneo.
“Al señor lo hemos encontrado en un pasadizo a la altura del baño, sentado con la pistola todavía en su mano derecha”, declaró el inquisidor.
Respecto a la escena, el jurisconsulto agregó que el hombre todavía portaba el arma cuando fue hallado inerte en el baño. Además confirmó que los menores fueron partícipes de la discusión y fallecimiento de sus padres.
Finalmente, el fiscal Valeriano Escobedo informó que las investigaciones siguen en proceso; ya que el móvil del crimen aún no fue establecido. Se esperan avances de las indagaciones en los próximos días o semanas.
Mira el video