Dos engreídos del Parque de las Leyendas tendrán un gran agasajo
“Coronel”, un simpático oso de anteojos, y “Pebbles”, la graciosa loba de mar, celebrarán sus 25 y 17 años de vida respectivamente. En ese sentido, el Parque de las Leyendas realizará un gran agasajo.
A partir de las 9:30 a.m. el público podrá dirigirse hasta la zona Internacional, donde los esperará “Coronel” con su adoquín de frutas congeladas, el cual será preparado por personal especializado del parque. Esta saludable golosina la compartirá con su compañera Estrella, una carismática osa de su misma especie.
PUEDES LEER: Poder Ejecutivo publicó reglamento para la ley de cannabis medicinal
Asimismo, a las 3:00 p.m. en el acuario de la zona Costa, los visitantes podrán saludar a “Pebbles” y verla comer su dieta favorita compuesta por peces como el jurel. Además, su cuidador dará una amena charla sobre el habitad marítimo como parte de la celebración del onomástico de la lobita.
Estas actividades forman parte de la propuesta de la Municipalidad de Lima que, a través del Parque de las Leyendas, promueve el sano esparcimiento entre los visitantes nacionales y extranjeros.