Noticias

De los productores de 'Avatar', una nueva heroína llega a la pantalla grande

“Battle Angel: La última guerrera” se estrena este 14 de febrero en todas las salas a nivel nacional
Alita
05-02-2019

Amor y acción para este próximo 14 de febrero con el estreno de 'Battle Angel: La última guerrera', una historia cargada de impresionantes momentos y grandes misterios dentro del enigmático pasado de su protagonista.

El último film de 20th Century Fox va de la mano con la alabada producción de James Cámeron y Jhon Landau, ambos encargados de llevar a la pantalla grande a 'Avatar', y la dirección del cineasta Robert Rodriguez,

La última entrega del director de 'Sin City', contará con la participación de la joven talento Rosa Salazar en el papel de Alita, una pequeña cyborg heroina dentro del mundo digital y conocidos artistas como Christoph Waltz y Keean Jhonson.

Cámeron anunció que su intención fue adaptar la historia del manga original de Yukito Kishiro perteneciente al género de acción y cyberpunk.Desde la revista estadounidense Collider, el crítico Adam Chitwood anunció encontrarse intrigado y cautelosamente optimista, diciendo: ”Esto parece una locura, y ahora está claro por qué Cameron estaba considerando dirigir esto en primer lugar. La opción de hacer que tu protagonista sea una creación de CGI real que interactúa con personajes humanos reales es poderosa, ambicioso, y puedo decir con certeza que esto no se parece a nada que Robert Rodriguez haya hecho antes”.

“Battle Angel: La última guerrera” se estrena este 14 de febrero en todas las salas regulares a nivel nacional.

Sinopsis

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos.