14/11/2019 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023
Este miércoles, una mujer fallece tras ser impactada por un rayo de camino a su domicilio, en la comunidad campesina de Quillihuara, provincia de Canas, en Cusco.
Tras el suceso, los familiares se encuentran destrozados y más aún porque deja a dos menores en la orfandad. Cabe recalcar que cada vez se registran más casos de muerte por fulguración.
Se trata de la joven mamá, Marleny Chara Berna de 22 años, ella trabajaba en la construcción de unos establos familiares en convenio con la comuna distrital de Checca, en lo que se presenció una fuerte tormenta acompañada de lluvias y de regreso a su vivienda fue que el rayo la fulminó.
Los agentes policiales ubicaron al cadáver de la mujer por los vecinos de la localidad, quienes los llamaron para que la Policía certifique el deceso de Chara Berna.
Asimismo, la Policía se percató que el cuerpo presentaba quemaduras en el abdomen y en sus extremidades. Por el momento los restos de Chara han sido trasladados a la morgue de la jurisdicción, donde llegaron los familiares.