Brunella Horna: "la verdad es que no me quiero casar"
Después de tanta polémica sobre la relación amorosa entre la empresaria Brunella Horna y el excongresista Richard Acuña, la modelo aclaró ciertas interrogantes a través de un programa de espectáculos.
"Rogaba para que él deje de ser congresista. Yo ya le pedía hace rato. Decía 'por favor Vizcarra cierra el congreso', obviamente por todo lo que habíamos visto, por todo lo que se ve, por lo que está pasando y ahora se pueda dedicar a sus hijos”, manifestó con risas.
A la vez, la joven mostró cierta incomodidad porque muchos usuarios manifestaban que la pareja estaba 'ahorrando' demasiado y aseguró: "Estoy en modo ahorro porque me había ido de viaje, y siempre después de un viaje vienes 'golpeada'. Toca pagar las tarjetas de crédito. Entonces, por eso estoy en modo ahorro".
Además, aprovechó también para comentar sobre sus planes a futuro con su actual pareja, sin embargo, recalcó que aún no se quiere casar, ya que todavía es muy joven.
“El 80% de las preguntas que me hacen son '¿cuándo me casó?, ¿cuándo seré mamá?', y la verdad es que no me quiero casar. Tengo 22 años y aún no pienso en eso. Claro, más adelante sí, como toda mujer, pero por ahora no”, resaltó antes los cuestionamientos de los cibernautas.