Neymar confirma que se queda en el PSG

Neymar puso fin a las especulaciones surgidas en las últimas semanas, sobre su posible fichaje al Real Madrid.

En su primera aparición pública tras el Mundial de Rusia 2018, Neymar dejó claro que no cambiará de equipo pues su deseo es “triunfar” en el París Saint-Germain (PSG).

“Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza”, declaró para la emisora FoxSports en Sao Paulo.

“Quiero triunfar en ese club, vencer y espero que esta temporada sea una temporada maravillosa (…) Vamos a buscar los títulos, y eso incluye un título inédito”, agregó en referencia a la Champions League.”, añadió en referencia a la Champions League.

De esta manera, el astro brasileño puso fin a las especulaciones surgidas en las últimas semanas, sobre su posible fichaje al Real Madrid.

Neymar, de 26 años, aprovechó para asegurar que su relación con el club parisino es buena. “Todo el mundo sabe el cariño que tengo por el presidente, por el PSG, por la afición”, puntualizó.

Con el PSG, el delantero ha disputado 30 partidos y ha anotado 28 goles en la más reciente temporada, en la que ganó la Ligue 1, la Copa Francia y la Copa de la Liga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: