Neymar se confiesa: A veces exagero

En un anuncio publicitario, Neymar se refiere a sus reacciones cuando recibe faltas en el campo de juego.

En un anuncio publicitario, el crack brasileño Neymar Jr. admitió que fueron exageradas algunas de sus reacciones tras recibir faltas, durante el Mundial de Rusia 2018.

“Bloqueos con las botas en la pierna, rodillazos en la columna, pisotón en el pie. Puedes creer que yo exagero y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad, sufro dentro del campo. Ahora, tú no sabes lo que yo paso fuera de él”, confiesa Neymar en el anuncio patrocinado por Gillette.

El jugador del París Saint-Germain asegura que ha cambiado, tras las críticas que recibió en su país y en el extranjero por fingir faltas.

“Yo tardé en aceptar las críticas. Yo tardé en mirarme al espejo y transformarme en un nuevo hombre. Pero hoy estoy aquí, con la cara limpia y con el pecho abierto. Yo caí. Pero sólo quien cae se puede levantar”, añade.

Neymar concluye el video publicitario enviando un mensaje a sus seguidores: “Pueden tirarme piedras o pueden lanzar esas piedras fuera y ayudarme a quedarme en pie. Porque cuando yo estoy de pie, amigo, todo Brasil se levanta conmigo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: