06/11/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 06/11/2023
Un estremecedor suceso ha conmovido a la comunidad de Jataí, en Brasil. Una joven filmó su muerte a manos de su pareja, que le disparó con total insensibilidad y frialdad, en un video que se ha viralizado por su naturaleza impactante.
El siniestro ocurrió el pasado sábado 4 de noviembre en horas de la noche, en la localidad mencionada, que se encontraba cerca a la ciudad de Goiás. La víctima fue identificada como Ielly Gabriele Alves, y tenía 23 años.
El autor del crimen fue Diego Fonseca Borges, quien decía ser su pareja, y fue detenido bajo sospecha de homicidio calificado.
Cronología del crimen
La Policía Militar de Brasil informó que recibieron una llamada al Hospital das Clínicas, donde Alves ingresó con una mortal herida en su pecho. La mujer llegó muerta al centro de salud.
Fonseca Borges fue interrogado luego de conocerse el deceso de la chica, negando cualquier responsabilidad en el crimen y mencionando que Alves había sido atacada por dos hombres en una motocicleta.
Sin embargo, frente al hospital y cerca al vehículo de la pareja de la víctima, se encontró un cargador de pistola calibre 380, y si bien el arma no fue encontrada en su momento, se descubrió un celular con el video, que impactó a las autoridades.
Diego Fonseca Borges llevaba a sus espaldas acusaciones por amenaza y alteración del orden público, y se enfrenta a nuevos cargos de homicidio calificado con agravantes como traición y emboscada.
Un metraje escalofriante
El video que se popularizó en redes como X -antes Twitter- y TikTok muestra de forma cruda el preciso momento de la muerte de la joven.
Se evidencia que Fonseca voltea a verla con un arma en mano, mientras Gabriele se ríe, como bromeando, frente a su pareja. Sin embargo, las risas se detienen cuando el hombre continúa apuntándole.
Dicho material culmina luego de que el hombre dispara hacia la cámara, que cae brutalmente y se escucha de fondo los gritos de la chica.
El brutal ha dejado expuesta nuevamente la violencia cotidiana en la que viven varias localidades brasileñas, en un país que aumenta cada día más su tasa de criminalidad y violencia.
El terrible video donde se aprecia a la joven Ielly Alves ser asesinada por su pareja se ha viralizado en redes sociales, demostrando la cruda realidad que vive Brasil con el crimen.