¡Una víctima más! Joven pierde la vida tras someterse a CIRUGÍA en un conocido consultorio
La muerte de una joven que se sometió a una cirugía ha causado nuevamente conmoción en el mundo entero. Y es que la fémina solo se disponía a realizarse este tipo de procedimientos como parte de una rutina sin imaginar que acabarían finalmente con su vida.
No lo esperaba
Según información proporcionada por medios internacionales, la muchacha identificada como Zharick Marianne Berrío Hernández habría sufrido una infección severa, la cual terminó provocando su triste deceso.
Ella habría llegado hasta un consultorio al sur de Bogotá, Colombia, para practicarse dicho procedimiento; sin embargo, alguna mala praxis durante la intervención resultó fulminante para su organismo.
Confió en los médicos
Berrío Hernández acudió a un clínica odontológica con la finalidad de extraerse la muela del juicio. Al parecer, la operación habría presentado ciertas dificultades que posteriormente le constaron la vida.
Sus familiares utilizaron las redes sociales para expresar su dolor y además, exigir justicia por la repentina partida de su ser querido.
"Este suceso ha dejado en shock y profunda tristeza a familiares, amigos y colegas, quienes no pueden concebir la repentina pérdida de una vida llena de promesas y dedicación al cuidado de los demás", se lee en uno de los mensajes dedicados a la joven.
Al respecto, la Secretaría de Salud de Bogotá informó que el consultorio donde perdió la vida la joven, estaba registrado como Clínica Odontológica Health Dent.
Las autoridades llegaron hasta el lugar ubicado en la localidad de Bosa y aseguraron que se mantendrán vigilantes para finalmente esclarecer lo que sucedió aquel día, es decir, si hubo una mala praxis o si la mujer presentaba alguna condición que pudo desencadenar su muerte.
"Cualquier procedimiento implica un riesgo. Estaremos vigilantes de qué fue lo que sucedió: si hubo una práctica inadecuada o había alguna condición en la paciente que pudo desencadenar un problema", manifestó Gerson Bermont, representante de la Secretaría de Salud de Bogotá.
Sin duda, este nuevo caso de presunta negligencia médica ha causado gran conmoción entre los ciudadanos de la localidad de Bogotá, sobre todo porque la joven solo se dispuso a practicarse una cirugía de rutina con la finalidad de extraerse la famosa muela de juicio.