21/12/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 21/12/2024
Una trágica circunstancia ocurrió durante las últimas horas. Lo que parecía ser una calle tranquila terminó siendo el escenario de un terrible accidente, en donde tres autos chocaron bruscamente entre sí. La colisión de los vehículos quedó registrada en un video, mismo que reveló los pormenores de este fatídico suceso.
Tres autos chocaron violentamente entre sí
De acuerdo a informes preliminares, el hecho ocurrió el último viernes 20 de diciembre, al promediar las 2 de la tarde. Además, tuvo lugar en una intersección de cuatro vías, ubicada en la localidad de Ban Din Sai On, al noroeste de Tailandia. Los datos fueron difundidos por medios locales, entre ellos según la cadena Matichon TV.
Las cámaras de seguridad de la zona registraron el preciso momento en el que los autos, uno de color naranja y los otros dos blancos, aparecieron en escena. Con suma velocidad, colisionaron entre sí, provocando que algunos de sus tripulantes salieran disparados por los aires.
Bastaron solo segundos para que un todoterreno blanco chocara contra el lateral de la camioneta naranja, algo que terminó impulsándola hacia el camino de otro vehículo, en el carril opuesto. Del vehículo anaranjado, una mujer fue despedida varios metros, llevándose la peor parte por las fuertes lesiones que le ocasionó.
La imágenes de impacto mostraron con detalle todo lo acontecido en esta autopista. Desde distintos ángulos, se aprecia como el trío de vehículos sufre los estragos de la colisión, y cómo algunas de las víctimas fueron expulsadas hacia la vía.
Advertencia: contenido sensible
Reportaron muerte y heridos tras la tragedia
A su vez, el accidente ocasionó que al menos 8 personas resultaran heridas, que los vehículos quedarán destrozados. Ante tal situación, equipos de emergencia llegaron al punto, por lo que trasladaron a los nueve involucrados hacia un hospital. No obstante, en el nosocomio confirmaron el deceso de la tripulante del auto naranja, pese a los intentos por salvarle la vida.
De acuerdo con Matichon, los testigos afirman que la camioneta naranja no respetó la vía, y que la luz roja del semáforo es poco visible. En dicho vehículo, viajaban 4 personas, entre ellas dos niños, quienes sufrieron fracturas y otras lesiones. Se presume que la mujer conducía el vehículo, y que no portaba el cinturón de seguridad en aquel momento.
Lo último que se conoce respecto a este infortunio es que la Policía local viene realizando investigaciones, a fin de determinar las circunstancias en las que se produjo el fatídico accidente. Además, los agraviados estarían recuperándose de este traumático suceso, el cual pudo costarles la vida.