Mundo
¡Lamentable!

¡Trágico! Niños y abuela pierden la vida en un terrible incendio: Los encontraron abrazados

Un trágico episodio ha conmovido a todas las redes sociales, luego de que se reportase que seis niños y una abuela perdieran la vida en un fatídico incendio. Lo más terrible, es que los habrían encontrado abrazados.
Siete muertos dejó terrible incendio en México. (Quadratin Jalisco)
10-05-2024

Una verdadera tragedia sacudió el estado de Michoacán, en México, luego de que se reportara un incendio, en donde seis niños y una abuela perdieron la vida. Lo más escalofriante del hecho salió a la luz cuando se reportó que los fallecidos se encontraban abrazados.

De acuerdo a los reportes policiales, la casa donde ocurrió el incidente era de madera, y se ubicaba en una zona muy pobre de la ciudad de Morelia, conocida como Lomas de la Aldea,.

Los primeros informes de vecinos dieron a conocer que en horas de la madrugada, percibieron un fuerte olor a gas, que fue seguido por un fuerte estallido, que desató el horror en el barrio.

Bomberos no llegaron

Los pobladores de la zona se despertaron a las 4:30 horas, percatándose que un gran incendio se había desatado en una de las viviendas del sector. Si bien en un principio llamaron a los bomberos, estos tardaron en llegar.

Tras esto, se desató la desesperación entre los presentes, que intentaron apagar las llamas por sus propios medios, sin conseguirlo.

Una vez llegaron autoridades de rescate, estas cesaron con el fuego, y procedieron a buscar víctimas en la vivienda. La escena que encontraron fue verdaderamente terrorífica.

Estaban abrazados

En uno de los cuartos, se encontraban Roberto, Ángel, Ricardo, Birlan, Tadeo y Santiago, seis menores de edad que se encontraban abrazados y sin vida, víctimas de las brutales quemaduras presentadas ante el fuego.

A su lado, se encontraba Grisel, de 66 años, quien se encargaba de los menores y sería nadie menos que su abuelita. Esta cuidaba a los pequeños ante el abandono por parte de sus padres.

Madre publica indignante mensaje

Una vez el caso se viralizó, en redes sociales usuarios llegaron a ubicar a la madre de los menores fallecidos, a la cual atacaron de forma masiva. La cantidad de insultos y señalamientos fue tal, que la presunta progenitora de los pequeños respondió.

"Todos podrán juzgar mi vida y decir lo que sea, pero mis bebés eran todo lo que yo tenía en esta maldita vida, trabajé, viví y sufrí para que ellos no les faltarán nada, y lamentablemente se me fueron y es dolor que no se lo deseo a nadie", escribió en Facebook.

A diferencia de la versión contada por los vecinos, que la calificaron como una madre ausente y que no veía a sus hijos, esta expresó sentirse muy triste por la pérdida.

"Y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra nadie sabe cuánto dolor llevo en mi corazón que nada me lo podrá quitar ni en 100 años más", añadió.

Esta indignante justificación coloca un apartado perturbador a un incidente que ya es trágico, donde unos niños y su abuela murieron abrazados en un lamentable incendio.