¡Trágico! Mujer deja DESGARRADOR mensaje antes de morir por someterse a CIRUGÍA para adelgazar
Desafortunado final. Una mujer se sometió a una cirugía con el objetivo de adelgazar para lucir una mejor figura; sin embargo, terminó perdiendo la vida tras presentarse complicaciones en su intervención.
Triste final
Antes de morir en la sala de operaciones, la víctima identificada como Leanny Leary dejó un desgarrador mensaje donde contaba la razón por la que se decidió acceder a la popular manga gástrica.
De acuerdo a información proporcionada por el diario 'The Sun', la mujer nacida en Inglaterra habría presentado condiciones de salud complejas, las cuales influyeron en su trágico destino.
Es así que, tras su fallecimiento, efectivos policiales y especialistas en criminalística iniciaron con las investigaciones, las cuales arrojaron como resultado que la fémina, antes de la operación, se sometió a exámenes de trombosis venosa profunda; sin embargo, nunca las completó.
Sumado a ello, Leary padecía de asma y neumonía. Estos males habrían provocado finalmente que pierda la vida durante la intervención que se le realizó en un conocido centro estético británico.
Desgarrador mensaje
El Tribunal forense reveló que la víctima dejó un último mensaje a su familia, especialmente a su padre Paul Dermody, reflejando la clara determinación que tenía sobre su operación de manga gástrica.
"No quiero que la gente intente desanimarme. Necesito esto para mí y mi salud", se lee en la nota que dejó antes de morir.
Por otro lado, se supo que fue su madre, quien intentó persuadirla en más de una oportunidad para que no se realice la popular pero peligrosa operación; sin embargo, no lo logró.
"Ella sentía que no había nada de qué preocuparse porque necesitaba y quería desesperadamente esta operación", mencionó su primogénita.
Reservó operación desde el 2023
En otro momento, se conoció que Leanny Leary reservó la operación de manga gástrica desde el año pasado con fecha final para octubre del 2024; sin embargo, decidió adelantarlo, aprovechando que se encontraba fuera del trabajo con permiso por enfermedad.
La mujer habría aceptado finalmente que se le retire el 80% del estómago para adelgazar. No obstante, la condición médica que poseía terminó por causarle la muerte al sufrir un ataque cardíaco.
Pese a que se le intentó reavivar para ser trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sufrió un segundo ataque que la fulminó.
De esta manera, se conoció que la mujer identificada como Leanny Leary dejó de existir tras someterse a una operación de manga gástrica para adelgazar.