¡Trágico! Menor pierde la vida luego de ser disparado por delincuentes mientras participaba de 'pichanga'
Un terrible hecho ha conmocionado a Brasil, en donde un menor de edad fue asesinado por delincuentes mientras era parte de una 'pichanga' con sus amigos, desarrollada en una fiesta de cumpleaños.
Esto ocurrió en la comunidad de Ribeirão das Neves, en Gran Belo Horizonte. Se reportó que el niño de apenas nueve años, llamado Heitor Felipe, se encontraba celebrando junto a su familia su onomástico, cuando criminales irrumpieron a la escena.
¡Terrible asesinato!
Un total de cuatro hombres, encapuchados y armados con armas de largo alcance, ingresaron a la vivienda de la familia de Felipe y dispararon a quemarropa contra los presentes.
Tras la balacera, el escenario era simplemente terrorífico: las paredes de la casa quedaron manchadas de sangre, que teñía la decoración infantil de rojo.
De este ataque perecieron el niño ya mencionado, su padre, y uno de sus primos. Todos fueron víctimas de una brutal ráfaga de balas en un sangriento incidente, ante el horror de familiares que llamaron a las autoridades consternados por lo que acababa de pasar.
Sorprendentemente, los otros niños invitados a la fiesta consiguieron sobrevivir al intercambio armado, siendo la única víctima menor de edad, el pequeño Heitor.
Víctima era una joven promesa
Felipe era de los chicos más destacados en su club de fútbol, el Club Galo na Base, donde participaba en los entrenamientos mensuales, e incluso se perfiló como una de las figuras más prometedoras de la asociación deportiva.
Por su lado, el club lamentó de forma profunda la pérdida del niño mediante un comunicado, expresando su pésame y apoyo a la familia ante el trágico incidente.
Cercanos al menor revelaron a las autoridades que venían recibiendo amenazas previas de parte de narcotraficantes, y que inicialmente no querían celebrar la fiesta de cumpleaños, pero cedieron ante el deseo de Felipe.
Se cree, en ese sentido, que el crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al padre del niño, que estaba relacionado con el tráfico ilícito de drogas.
Estos problemas habrían desencadenado en el terrible ajuste de cuentas, que si bien tuvo como objetivo su persona, terminó con varios muertos más, en donde se encontraba el niño.
Lamentablemente, el caso de este menor, llamado Heitor Felipe, se ha viralizado en redes sociales, pues delincuentes acabaron con su vida cuando jugaba una 'pichanga' junto a sus amigos.