23/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 23/04/2024
Lo que debía ser una tarde de celebración y parrilla entre amigos, terminó en una tragedia lamentable, pues una fuerte explosión dejó varios heridos y a un joven muerto en Brasil.
Esta reunión se habría realizado luego de un partido de fútbol en la zona de Vila Velha, y se desarrollaba con total normalidad entre un grupo de amigos, que celebraba los goles anotados con una barbacoa y cerveza.
Lamentablemente, el derramamiento de líquido inflamable sobre el fuego de la parrilla generó una explosión que generó el desastre.
Murió de forma trágica
Una vez se derramó una presunta botella de alcohol sobre la parrilla, esta aumentó sus llamas, y segundos después explotó en la cara de Gustavo Freitas Palassi, de apenas 23 años, que resultó con el 90% de su cuerpo quemado.
Las llamas alcanzaron a los demás presentes, pero en menor intensidad. Por el lado de Gustavo, este joven terminó muriendo al día siguiente del incidente, por los graves efectos que dejaron las quemaduras en su piel.
No pudieron salvarlo
En el metraje publicado en redes, se aprecia el preciso momento del accidente, y se aprecia a uno de los amigos del joven intentando reducir las llamas con una camiseta de Flamengo, sin tener efectos.
Incluso, se aprecia a los muchachos intentar apagar las llamas del cuerpo de Freitas con agua, sin tener consecuencias positivas. Los heridos fueron trasladados a un centro médico cercano, donde ingresaron a la unidad de cuidados intensivos.
Usuarios reaccionan
Como se mencionó previamente, el metraje captado por la cámara de seguridad del local donde se desarrollaba la parrillada captó los impactantes detalles del incidente, y se viralizó por lo gráfico que resulta el video.
El material tiene más de 400 mil reproducciones, 2 mil 500 me gusta y 260 reposts, siendo la mayoría de reacciones centradas en la lamentable pérdida del joven fallecido.
"Si la parrilla hubiera sido de carbón eso no pasaba", "¿Por qué usar combustible?", "Que terrible", "Lamentable, en verdad", entre otros comentarios destacaron en la publicación del metraje.
El tan mencionado video se ha viralizado en redes, pero por las razones equivocadas, pues un joven murió en una terrible explosión desatada en una parrillada con sus amigos luego de una 'pichanga' en Brasil. El incidente dejó varios heridos y al grupo de compañeros destrozado emocionalmente.