28/08/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 28/08/2024
A diario, ocurren cientos de choques en carreteras de todo el mundo, pero el ocurrido en Mongolia Interior hace pocos días ha conmocionado a todo internet, pues mediante un video de una cámara de seguridad, se apreció cómo un hombre murió quemado tras ser víctima de un accidente y explosión.
Esto ocurrió el pasado 24 de agosto en la ya mencionada región de China, en donde el hombre se encontraba conduciendo de sentido norte hacia el sur de una autopista principal que cruzaba la frontera entre los dos países asiáticos.
Lamentablemente, la moto donde se trasladaba impactó contra una camioneta, quedando totalmente destruida.
Murió calcinado por explosión
Si bien el accidente ya parecía haber sido mortal, por unos pocos segundos se puede apreciar en el metraje que el hombre a bordo de la motocicleta buscaba moverse tras el impacto.
Todo ello, hasta que una chispa se prende en el motor del vehículo, encendiendo una terrible explosión con grandes llamas que consumen lentamente el cuerpo del motociclista.
Las imágenes son simplemente perturbadoras, pues en la cámara se llegó a escuchar los gritos de agonía del conductor, que falleció de una forma terrible.
Usuarios reaccionan
Como era de esperarse, el brutal metraje se viralizó rápidamente en redes sociales, teniendo más de 370 mil visualizaciones, 2000 'me gusta' y 225 comentarios. La gran mayoría de personas en internet se preguntaban quién fue el que generó el accidente, si el motociclista o el conductor de la camioneta.
"Error de los dos, pero uno pagó con su vida", "Pareciera que ni el freno se detuvo", "El motorizado tiene la culpa, analicen lo que pasó", "Está prohibido pasar de izquierda a derecha sin luces, en cualquier parte del mundo", "El motociclista iba a demasiada velocidad", "La mínima posibilidad de sobrevivir se esfumó", fueron algunas respuestas de usuarios.
El debate sobre quién tuvo la culpa continuó en muchos comentarios más, pero en el video se llega a apreciar diversos aspectos que hacen dudar sobre si el accidente tuvo un responsable como tal.
Esto, pues todos los vehículos de la autopista parecen ir a una gran velocidad, segundo, la camioneta al voltear activó sus luces de peligro, pero se desconoce si solo tenía activada las delanteras.
Lo que si quedó bastante claro, es que el hombre que conducía la motocicleta tuvo un final realmente terrible, falleciendo en una explosión tras un fatal accidente.