¡Trágico! Hombre enloquece tras pelea familiar, desata tiroteo y acaba con la vida de dos de sus parientes
Una presunta disputa familiar terminó en tragedia después de que un hombre armado involucrado en la discusión se desconociera y desatara un tiroteo. En el feroz ataque, el agresor acabó con la vida de dos parientes y dejó heridos de gravedad a otros dos. Después de ello, también decidió ponerle fin a su existencia.
¡Trágico suceso!
La tragedia familiar ocurrió este domingo 14 de julio en el barrio de Lautlingen, ubicado al suroeste de la ciudad de Albstadt, en Alemania. El hecho fue dado a conocer por vecinos de la zona, quienes asustados llamaron a las autoridades tras oír múltiples disparos en una casa del vecindario.
Tras estos pedidos, los efectivos policiales de la comunidad se acercaron al lugar de los hechos y confirmaron la presencia de tres cadáveres y dos heridos de gravedad en el hogar donde se escucharon los disparos.
"Sobre las 12h30 hemos recibido varias llamadas de emergencia que daban cuenta de que se habían escuchado varios disparos en una casa de Lautlingen. Nuestros compañeros desplazados allí encontraron tres muertos y dos heridos graves", explicó el portavoz de la policía local.
Aunque la información brindada hasta el momento todavía es limitada, se sabe que los fallecidos se tratan de una mujer y dos hombres. A uno de estos últimos se le considera el autor de los disparos.
Continúan las investigaciones
Si bien las autoridades han precisado que el trágico suceso continúa en investigación, todas las evidencias recogidas hasta el momento apuntarían a que frente a un caso de violencia familiar.
Pese a ello, alrededor del hogar donde ocurrió el tiroteo se ha dispuesto un cordón policial con docenas de agentes, además de abundante ambulancias, sanitarios y hasta el uso de varios helicópteros, según información de la prensa local.
"Aún hay mucha policía en el lugar y tratan de averiguar quién estuvo implicado en el suceso, cuál fue el motivo y de dónde salió el arma utilizada", precisó el portavoz de la Policía de Albstadt, desde donde se insistió en que no hay riesgos para los habitantes de la localidad golpeada por este suceso.
De este modo, se dio a conocer que tras este trágico tiroteo, originado por una pelea familiar, el hombre decidió acabar con su vida. En el ataque fallecieron tres personas, mientras que otras dos quedaron heridas de gravedad.