21/08/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 21/08/2024
Las redes sociales se han visto impactadas por un sangriento crimen, ocurrido en un centro deportivo. En esta locación, un entrenador de futsal fue cruelmente asesinado por un sicario, que le disparó hasta en 15 veces.
No se conocen los detalles del agresor y de la víctima, pero el metraje de la cámara de seguridad ubicada en el recinto se ha hecho masivo en diversas redes, pues su contenido sumamente gráfico ha impactado a los usuarios.
¿Qué ocurrió?
Como se puede apreciar en el video mencionado, el entrenador parece estar conversando amenamente con una mujer, que por su uniforme, pareciera ser parte de algún cuerpo técnico o una propia deportista que practicaba dentro del establecimiento.
Repentinamente, un sujeto con polera blanca y un casco de motociclista ingresa directamente a donde se encontraba el hombre, y sin siquiera cuestionarse un segundo su accionar le dispara en varias ocasiones. A pesar de ver a su víctima caer, le sigue disparando en el piso, hasta dejarlo paralizado.
Lo más indignante del hecho no solo es la frialdad con la que el asesino comete su atroz acto, sino que la mujer que se encontraba conversando con el entrenador no procede a ayudarlo en ningún momento, y de hecho, parece escapar de la escena sin importarle la otra persona.
Usuarios reaccionan
El metraje se ha viralizado en redes sociales, alcanzando más de 29,000 reproducciones, 900 'me gusta' y ha sido reposteado más de 60 veces. Los comentarios no se hicieron esperar, y una amplia mayoría de los mismos iba referido a la brutalidad del crimen.
"¿Por qué la mujer se fue tan tranquila?. "No puede haber vivido", "¿Alguien sabe si murió?", son algunas de las reacciones más destacadas.
Asesinan a entrenador de fútbol
Otra impactante que noticia sacudió el mundo del deporte en las últimas horas, pues el exfutbolista y entrenador guatemalteco, Julio Ariz "El Loco" Leiva, fue asesinado a tiros el pasado domingo 18, justo antes de un partido de su equipo.
Leiva dirigía al Deportivo San Pedro, equipo de la segunda división del país. Sin embargo, se hizo conocido por su carrera como futbolista.
La terrible muerte de Leiva fue complementada por un sangriento asesinado a manos de un sicario, que acabó con la vida de un entrenador de futsal tras dispararle en más de 15 ocasiones.