29/07/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 29/07/2024
Una desgarradora escena dejó en shock a una comunidad, ya que un conductor perdió el control de su camioneta y terminó atropellando a una familia que cenaba tranquilamente en un restaurante, el sábado 27 de julio.
Desafortunado incidente
Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se ve el preciso momento en que una familia compartía de un momento agradable en los exteriores de un restaurante sin imaginar que su felicidad se tornaría en una tragedia.
De un momento a otro, aparece una camioneta a gran velocidad que iba contra ellos. Los integrantes de la familia tratan de correr para poder salvarse del accidente, pero dos perdieron la vida: una mujer y su hija.
Ante la alarma, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Militar de Paraná (PMPR) llegaron y anunciaron que tanto madre e hija no mostraban señales de vida y procedieron a llevar a otra víctima, un hombre, al Hospital Cristo Rei con heridas en todo el cuerpo, mientras que otro fue llevado al Hospital Universitario de Londrina en estado grave.
Accidente bajo investigación
El impacto de la camioneta también provocó graves daños al establecimiento, destruyendo parte de la pared y dejando una escena de caos. Una de las víctimas quedó atrapada entre los escombros.
Las autoridades de Ibiporã, Paraná, en Brasil, donde todo ocurrió, mantienen el caso bajo investigación y determinar las causas exactas que llevaron a que el chofer pierda el control de su unidad.
El accidente no solo dejó a una familia en luto, sino que también conmocionó a la comunidad local y generó una fuerte reacción en redes sociales, donde se pide mayor seguridad vial y se especula que el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol.
Otra impactante escena
Un caso similar ocurrió en La Crescent, en Minessota, donde un chofer se salió de la vía y terminó empotrando su auto 4x4 en el techo del garaje de una vivienda.
En ese momento, las autoridades policiales revelaron que afortunadamente no había personas dentro del inmueble y solo se registraron daños materiales. Un vecino, que brindó declaraciones a medios de su localidad, consideró que el conductor tuvo 'mucha suerte' de salir con vida del accidente.
Una vez más, una lamentable tragedia deja en shock a todos a nivel internacional tras reportarse que una familia fue atropellada por una camioneta fuera de control y que iba a excesiva velocidad, en el preciso momento que cenaban en un restaurante.