Tragedia en Brasil: Las impactantes imágenes que dejó la caída de avión que llevaba 61 pasajeros a Sao Paulo
Una tremenda tragedia acaba de enlutar Brasil. Y es que un avión con pasajeros, se estrelló en el estado de São Paulo, dejando un saldo de 61 víctimas en total. Las imágenes del siniestro y de como quedó la aeronave, dejan ver al mundo lo grave y lamentable que fue la situación.
Así quedó el avión estrellado en Brasil
Este viernes, 9 de agosto, un avión de la aerolínea Voepass se estrelló en Vinhedo, São Paulo, cobrando la vida de 61 personas que iban a bordo.
Las impactantes imágenes de cómo fue que se dio el accidente ha impactado a más de uno, sobre todo porque, en un primer momento, se puede ver como el avión desciende de manera vertical, mientras gira, al mismo tiempo, en espiral.
Posterior a ello, se estrella contra una serie de viviendas ubicas en la zona, causando grandes destrozos por la ferocidad del impacto y dejando a más de una familia conmocionada por lo que, en ese momento, se podía apreciar.
Hasta el momento, las autoridades policiales se encuentran investigando lo ocurrido con la aeronave, puesto que las causas del accidente deben ser esclarecidas.
Médicos forenses, bomberos y equipos rescatistas llegaron al lugar del accidente para brindar apoyo y poder identificar a las víctimas fallecidas.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, también se mostró afectado por lo sucedido y pidió un minuto de silencio por los fallecidos en aquel siniestro.
"Tengo que ser el portador de una noticia muy triste. Quería que todos se pusieran en pie para brindar un minuto de silencio, porque acaba de caer un avión en la ciudad de Vinhedos, Sao Paulo, con 58 pasajeros y 4 tripulantes, y parece que todos murieron", dijo en un video el jefe de Estado
Médicos viajaban en el avión
De acuerdo a información compartida por el Consejo Regional de Medicina de Paraná, alrededor de 15 médicos se encontraban a bordo del avión que se estrelló en Sao Paulo.
La aeronave que iba de Cascavel a Guarulhos, llevaba 62 pasajeros en total, encontrándose, entre ellos, estos profesionales de la salud que tenían como destino asistir a un evento médico.
Sin duda, lo ocurrido en Brasil es una total tragedia, sobre todo porque el avión en cuestión transportaba 61 pasajeros, de los cuales ninguno pudo salvarse. Las impactantes imágenes vienen dando vuelta al mundo, dejando ver la magnitud de la gravedad y el dolor por la muerte de estas personas.