¡TERRORÍFICO! Sangriento grupo armado irrumpió hospital y MATÓ a policías y un paciente
Un terrorífico suceso ocurrió la madrugada de este lunes 4 de noviembre, cuando un hospital fue irrumpido por un grupo armado. En este nosocomio, los desalmados atacantes buscaron a un paciente, con la finalidad de asesinarlo salvajemente. Durante su cometido, arremetieron también contra dos policías, en una escena sumamente sangrienta.
Sangriento crimen ocurre en hospital
El triple asesinato tuvo lugar en Hospital Gonzalo Río Arronte de Atlixco, en Puebla, México, en donde los sujetos, portando armas de fuego de gran tamaño, irrumpieron bruscamente, buscando a una persona en particular. Previamente, un hombre identificado como Juan Carlos (35), había ingresado en calidad de herido, luego de recibir una bala durante una fiesta de Halloween.
Aquella persona era buscada incansablemente por los atacantes, quienes con mucho furia empezaron a disparar al interior del establecimiento de salud. Al encontrarlo, lo remataron a punta de múltiples balazos a quemarropa, quitándole la vida inmediatamente
Alertados por esta situación, un grupo de policías municipales los esperaba a la salida. En tal circunstancia, el grupo armado empezó a disparar, acto que ocasionó una reacción similar en los agentes del orden. No obstante, en medio del fuego cruzado, dos de los efectivos fueron impactados mortalmente, siendo estos una mujer y un hombre identificados como Guadalupe Reyes y Armando Melendez, respectivamente.
Tras el crimen, los integrantes del grupo lograron huir rápidamente. Hasta el momento se desconocen su paradero e identidades. Mientras tanto, gran parte de la zona en el hospital quedó acordonada, y cuenta con la presencia de agentes de la Guardia Nacional y policía estatal.
Municipio se pronuncia tras asesinatos
Horas más tarde, el Ayuntamiento de Atlixco emitió un comunicado, en donde no solo abordó las trágicas muertes a manos de los sanguinarios sujetos, sino que brindó alcances de las acciones que tomarían al respecto. Asimismo, destacó que policías municipales perdieron la vida cumpliendo su trabajo.
"El caso se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, dependencia que ya realiza las investigaciones correspondientes. La seguridad de Atlixco es una prioridad y continuaremos trabajando en coordinación con la Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para mantener un entorno seguro", señala el pronunciamiento.
Por su parte, la presidenta de la localidad de Atlixco, Ariadna Ayala, lamentó las muertes de los agentes municipales, resaltando nuevamente que ambos murieron mientras hacían sus labores. "Hacemos extensivas nuestras condolencias a familiares y amigos", manifestó.
Fue así que un terrorífico hecho ocurrió en un hospital, tras ser irrumpido por un sanguinario grupo armado, el cual además de matar con un paciente, acabó con la vida de dos policías.