¡Terrorífico crimen! Hombre arranca la cabeza de su pareja y arrastra su cuerpo con una motocicleta por la calle
Un terrible caso criminal ocurrido en Brasil ha conmocionado a las redes sociales, pues se reportó que un hombre acabó con la vida de su pareja de una forma horrible, decapitándola y arrastrando con una motocicleta su cuerpo por las calles de su barrio.
La víctima fue identificada como Bruna de Oliveira, de 24 años, y fue cruelmente asesinada por su novio, de 32. Esto ocurrió el pasado domingo en la zona de Parque das Araras, Sinop, a 500 km al norte de Cuiabá, Brasil.
El descubrimiento de su cadáver se dio horas después, luego de reportarse la presencia de un cuerpo sin vida dentro de una zanja en una zona boscosa.
Reportada como desaparecida
La familia de Oliveira ya la estaba buscando desde el sábado, cuando salió con su pareja y no regresó a casa. Se contactaron con el sospechoso, que negó tajantemente haber estado en compañía de la joven.
Esto generaría mayores sospechas en una parte de la familia de la mujer, por lo que su hermano se acercó a la casa de su pareja durante la tarde del domingo, encontrando una escena sacada de una película de terror: las paredes yacían manchadas de sangre y había líquido vital en distintas zonas del terreno.
Horrorizado ante la situación, el familiar de la víctima terminó llamando a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo de la joven en una zona cercana.
Detalles terribles
Según el informe forense del Instituto Médico Legal de Brasil, Bruna presentaba un corte profundo en la garganta, generado por una cadena enrollada alrededor de su cuello. La causa de su muerte habría sido un ahogamiento por estrangulación, y su cuello se terminaría arrancando por la fuerza de la motocicleta que la arrastró.
Mediante la grabación de las cámaras de seguridad de una de las viviendas aledañas, se pudo apreciar al delincuente saliendo de su casa arrastrando el cadáver a altas horas de la madrugada.
Por el momento, el paradero del asesino es desconocido, y ha generado preocupación entre habitantes de la zona ante la posibilidad de que pueda volver a actuar contra otras personas.
La noticia generó indignación en dicha zona de Brasil, y ha motivado a los habitantes de Sinop a solidarizarse con la familia de Bruna, pidiendo que la violencia contra la mujer se detenga en dicho sector del país.
Todo esto, luego de que un hombre acabara con la vida de su pareja de forma brutal, arrastrando su cadáver por la calle con una motocicleta.