¡Terrible! Sicario acaba con la vida de un hombre mientras este tomaba con sus amigos en un bar
El crimen azota fuertemente la ciudad de Bogotá, en Colombia, como lo evidencian incidentes recientes. Uno de ellos involucra a un hombre que fue asesinado por un sicario cuando se encontraba tomando bebidas alcohólicas con sus amigos dentro de un bar.
La víctima tenía apenas 27 años, y se encontraba pasando agradables momentos en compañía de varias personas, hasta que repentinamente el criminal ingresó al recinto para dispararle en reiteradas ocasiones.
¿Qué ocurrió?
Según el reporte policial, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado 8, en el barrio de Patio Bonito, también conocido como la zona Kennedy. Este sector es de los más peligrosos de la capital colombiana, y se ubica al suroeste de la misma.
Testigos afirman que el hombre asesinado se encontraba festejando un ascenso laboral con amigos, al interior del bar San Felipe, cuando un sujeto armado entró al local, con la única intención de acabar con su vida.
Un total de tres disparos sorprendieron al sujeto, que murió instantáneamente encima de la barra del bar, en medio de los presentes que no podían creer lo que acababa de pasar.
Se trataría de un ajuste de cuentas
Luego de realizar una extensa investigación alrededor del perfil de la víctima, se pudo comprobar que tenía antecedentes penales por portación ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
Esto ha llevado a que la Policía de Kennedy considere esto un posible caso de sicariato o ajuste de cuentas, pues el fallecido salió de la cárcel apenas tres meses antes del ataque.
Por el lado del atacante, este se dio a la fuga y no ha podido ser identificado hasta el momento.
Crimen viral
Lamentablemente, una vez se hizo público el metraje de la cámara de seguridad del bar en donde ocurrió el crimen, este se masificó por redes sociales por su gráfico contenido.
Uno de los aspectos más impactantes alrededor del material es que evidencia los últimos momentos de vida del hombre asesinado, que se encontraba pasando un momento agradable, cuando repentinamente el agresor entra en escena, y acaba cruelmente con su vida.
El sicario que cometió este atroz acto se encuentra desaparecido, a pesar de haber acabado con un hombre que se encontraba tomando bebidas alcohólicas con sus amigos al interior de un bar en una peligrosa zona de Bogotá, en Colombia.