27/12/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 27/12/2024
Una repartidora de pizzas generó gran conmoción tras ser arrestada por atacar a una cliente por darle poco dinero como propina por un pedido. El caso se encuentra bajo investigación policial.
Repartidora le increpó por darle poca propina
Según los primeros reportes, la joven de 22 años, identificada como Brianna Alvelo, se encontraba trabajando como todos los días, hasta que de pronto recibe un pedido de entregar una pizza a una familia que celebraba un cumpleaños: una mujer, su pareja y una niña de cinco años.
La cuenta ascendía a 33.10 dólares y, tras recibir el vuelto por un billete de 50 dólares, la cliente dejó una propina de solo 2 dólares. Este gesto generó la furia y molestia de la repartidora en Florida.
Sin embargo, Alvelo solo decidió irse del lugar, pero 90 minutos más tarde, regresó al motel Riviera acompañada de un hombre armado. Ambos usaban prendas de color negra y máscaras para no ser identificados. Seguidamente, irrumpieron violentamente en el inmueble y obligaron a la pareja de la cliente a encerrarse en el baño.
Atacó a mujer por no "valorar" su trabajo
Los reportes de la policía de Florida revelan que Alvelo, presuntamente sacó una navaja y tras rebuscar en el bolso de la mujer rompió una consola de videojuegos de su hija y posteriormente la apuñaló cuando solo intentaba proteger a su hija.
Debido al ataque, el cliente tuvo un total de 14 heridas en el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen. La mujer fue trasladada de emergencia al hospital, donde los médicos detectaron un pulmón perforado y realizaron una cirugía para salvarle la vida. En medio del tratamiento médico, descubrieron que estaba embarazada y afortunadamente el incidente no peligró la vida del feto.
Detienen a repartidora por violento ataque
Brianna Alvelo fue arrestada al día siguiente y enfrenta múltiples cargos, entre ellos intento de asesinato, invasión de morada con arma de fuego, secuestro y agresión agravada con arma. Debido a su acto el 22 de diciembre, previo a Navidad, se encuentra detenida en la cárcel del condado de Osceola con una fianza de 55 mil dólares.
Sin embargo, la justicia decidió negarle la fianza e incluso asegurar que podría ser sentenciada a cadena perpetua al señalar que se trató de un delito punible, según NBC South Florida. Por su parte, el cómplice de Alvelo sigue con destino desconocido.
De esta manera, un nuevo trágico incidente generó conmoción internacional. Una joven repartidora de pizzas atacó a una cliente embarazada durante un altercado por darle poca propina.