16/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 16/03/2024
La muerte de una profesora embarazada de 29 años ha conmocionado a todos sus colegas y alumnos. El pasado 8 de marzo, Courtney Fannon falleció en el salón donde daba clases a varios estudiantes. Se informó que la docente estaba a solo 4 semanas de dar a luz e iba a convertirse en madre por primera vez.
Según primeras informaciones, la docente fue encontrada en un salón de clases el pasado 8 de marzo, misma fecha en la que se conmemoraba el Día de la Mujer. La escuela para la que trabajaba se encuentra ubicada al norte de Nueva York, en Estados Unidos.
La maestra fue encontrada por Matt Smith, un amigo y colega suyo, quien comunicó que la encontró inconsciente pocos minutos después de que tuviera su última conversación con su esposo, ya que le faltaban pocas semanas para dar a luz.
Después de ser encontrada, el personal del centro educativo la trasladó rápidamente a un hospital, donde fue atendida de emergencia. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada y tuvieron que declarar muerta a la mujer, junto a su bebé que iba a recibir el nombre de Hadley Jaye.
Familiares y amigos lamentan su partida
Sus compañeros del colegio crearon una publicación en GoFundMe, que sirve pata recaudar fondos por la trágica muerte, donde además se contaron detalles de lo sucedido.
"Al transportarla al hospital, comenzaron las medidas para salvar la vida tanto de ella como de Hadley Jaye, sin embargo, a las 6:30 p.m. de esa noche, ambos fueron declarados muertos", se lee.
"Mientras todos nos reuníamos, para presentar nuestros respetos y brindar apoyo, hubo un silencio espeluznante que fue constante en toda la sala, lo que rara vez, si es que alguna vez, ocurre dentro de nuestro grupo", escribió su compañero Matt Smith.
Enseguida, contaron que la relación de Courtney y Kurtis nació hace una década y después de haberse casado hace unos años, decidieron convertirse en padre, por lo que ahora que ella no está, Kurtis tiene una fuerte depresión mientras afronta la partida de su esposa e hijo.
"Kurtis y Courtney se casaron el 20 de agosto de 2022, después de 10 años de estar juntos, y esperaban a su hija en solo 4 semanas. A raíz de esta devastadora noticia, Kurtis no solo se encargó de los arreglos finales para Courtney y Hadley, sino que está viviendo la peor pesadilla de tener que regresar a un hogar, lleno de juguetes para bebé, que ya no estará llena con los arrullos y los arrastres de un recién nacido", concluyeron.
Es así que, la profesora fue encontrada inconsciente en el salón de clases y sus compañeros la llevaron al hospital, pero los médicos solo confirmaron su muerte y la del bebé que estaba por nacer, ya que estaba embarazada.