¡Terrible! Padre e hija mueren atropellados por un auto que escapaba de la Policía
Dicen que el vínculo entre un padre y un hijo es tan fuerte que ni uno de ellos podría vivir sin el otro. Esta afirmación se habría cumplido con la muerte de un papá y su hija, quienes estuvieron en el momento incorrecto e impactados por un auto que huía de la Policía.
Y es que la mañana del pasado jueves, Nivaldo Sérgio de Oliveira y Aryane Cintra de Oliveira salieron de casa en su motocicleta hacia la zona céntrica de Piracaia (Brasil). Su trayecto transcurrió de manera normal hasta que, de pronto, un auto en sentido contrario se apareció en la autopista.
No hubo segundos para algún movimiento que los salvara, impactándolos en el acto y arrebatándoles su tan preciada vida a los 55 y 19 años de edad. En medio del hecho, una persona también quedó herida al ser atropellada.
La víctima fue llevada de emergencia ante la gravedad de sus heridas. Fue diagnosticado con lesiones craneoencefálicas. Hasta el momento no hay un informe oficial sobre su estado salud.
Hecho que generó muerte de padre e hija
El deceso de Nivaldo y Aryane fue en consecuencia de la fuga de un auto, que luego de una persecución de la Policía decidió dirigirse en sentido contrario para evitar ser alcanzado por las autoridades.
El hecho habría acontecido a raíz de que la Policía evidenció que el vehículo tenía una placa alterada. Es así como el responsable del crimen, Kelvin Lopes Silva (19), inició su fuga con rapidez, causando un triple choque.
Ante el impacto, el cuerpo del padre e hija cayeron a 100 metros de distancia, muriendo en el acto y no pudiendo ser auxiliados por los testigos del hecho, los cuales quedaron conmocionados ante lo visto.
Joven fue arrestado
El medio de transporte en que se movilizó Lopes Silva quedó impactado contra un poste, ello ayudó a que el principal responsable del fallecimiento fuera interceptado por los oficiales y arrestado en flagrancia.
La Fiscalía persecutora del delito inició las acciones legales contra el sujeto y lo acusó de los cargos de doble homicidio calificado, intento de homicidio, alteración de señales vehiculares, receptación y conducción sin licencia.
Se espera que la familia de los deudos obtenga justicia, pues no es la primera vez que en medio de una huida, ciudadanos de bien salgan afectados. Esta vez le tocó a un padre y una hija, que perdieron la vida a manos de un hombre que escapaba de la Policía.