06/06/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 06/06/2024
La muerte de una mujer que se sometió a una cirugía estética para perder peso y lucir una mejor figura el día de su boda ha causando gran conmoción en el mundo entero debido a la terrible forma en la que se dio.
No resistió
De acuerdo a información proporcionada por medios internacionales, la fémina de 31 años buscaba sentirse mejor con su cuerpo, sobre todo en un día tan especial como su matrimonio.
Por tal motivo, Laura Fernandes Costa, de nacionalidad brasileña, acudió a una conocida clínica especialista en estos temas para que le colocaran un balón gástrico, el cual tenía como objetivo provocarle una pérdida de 8 kilos que le permitiría lucir su ceñido vestido de novia.
Sin embargo, el procedimiento salió mal, puesto que los médicos de la Clínica Cronos, donde se atendió, no realizaron la evaluación correspondiente a la paciente, por lo que terminó presentando una septicemia a causa de la perforación de su estómago.
Pareja de la joven lamenta su muerte
El matrimonio de la joven estaba programado para el próximo mes de septiembre; sin embargo, esto ya no podrá ser debido a su repentino fallecimiento durante el pasado mes de mayo.
Según narró la pareja de Fernandes, luego de la operación, ella empezó a experimentar fuertes dolores, por lo que fue al hospital para que la puedan revisar y es allí, donde dan con su lamentable diagnostico.
"En realidad, ella no lo necesitaba. No era obesa, era una persona sana. Creo que quería tener un 'cuerpo de princesa' para su boda y terminó tomando esa decisión", dijo el prometido de Laura, Matheus, con quien iba a casarse en los próximos meses.
Caso en investigación
La Policía de Minas Gerais (Brasil) inició una investigación para poder esclarecer las causas de este lamentable suceso que le arrebató la vida a una joven de tan solo 31 años.
Por su parte, la clínica en cuestión, se ha mostrado dispuesta a colaborar con las autoridades, asegurando que jamás existió una negligencia médica durante la operación.
De esta manera, se conoció que una mujer de nacionalidad brasileña perdió la vida tras someterse a una cirugía estética para lucir una mejor figura durante el día de boda.