12/05/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 12/05/2024
Sin ningún tipo de remordimiento. Una mujer encerró y abandonó a sus dos menores hijos al interior de su vivienda, donde lamentablemente uno de ellos fue encontrado comiendo sus propias heces fecales.
De no creer
De acuerdo a información brindada por medios internacionales, la joven mujer fue detenida por agentes de la Policía Municipal de México, luego de que vecinos de la zona denunciaran que dejó a sus dos pequeños encerrados.
Tras su captura, la inculpada de 23 años fue identificada como Yuliana, quien ahora enfrentará cargos por omisión de cuidados. Los hechos fueron registrados en la colonia Villas Zaragoza de la ciudad de Torreón, Coahuila, en México.
Menores en pésimas condiciones
Según lo que indica la denuncia, la mujer salió de su domicilio, dejando bajo llave a su hija de tres años y a su bebé de año y medio. Los vecinos, al percatarse del llanto de las criaturas, dieron aviso inmediato a las autoridades, puesto que los pequeños emitían fuertes gritos de desesperación al necesitar la atención de su madre.
Una vez en el lugar, agentes municipales se dieron con la sorpresa de que el más pequeño comía de sus propias heces, por lo que no dudaron en solicitar refuerzos, además de la presencia de la policía mexicana, quienes llegaron y procedieron a detener a la mujer justo cuando se disponía a entrar a su vivienda.
Caso en investigación
Este indignante caso ya se encuentra en investigación con la finalidad de deslindar responsabilidad a la madre debido a que los menores presentan avanzado estado de desnutrición por la falta de atención y cuidados.
Actualmente, los niños fueron puestos a disposición de Estado Mexicano, mientras pasan los exámenes pertinentes, los cuales tiene por objetivo despejar cualquier duda respecto a algún tipo de enfermedad, además del estado en el que los había dejado su madre.
De esta manera, se conoció que, en México, una mujer encerró y abandonó a sus hijos de tres años y año y medio en su vivienda, donde lamentablemente uno de ellos fue encontrado comiendo de sus propias heces fecales.