09/08/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/08/2024
Un joven fue protagonista de un terrible accidente. Y es que de forma inesperada, este cayó a las vías del tren, resultando gravemente herido tras perder una parte de su cuerpo debido al fuerte impacto.
Joven pierde parte de cuerpo en vías del tren
De acuerdo a información proporcionada por medios de prensa internacional, se conoció que un joven de aproximadamente 26 años sufrió la pérdida de una parte de cuerpo, luego de caer a las vías del tren, mientras se encontraba en movimiento.
Este hecho se registró en la Ciudad de México, donde el Sistema de Transporte Colectivo (STC) tuvo que anunciar la paralización de su servicio para proceder con las labores de rescate.
"El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea B. Realizamos maniobras para rescatar a una persona que presuntamente se arrojó al paso del tren", fue lo que informó la entidad mediante su cuenta oficial de X, antes Twitter.
Tras el incidente, un gran número de usuarios aglomeraron el espacio, por lo que algunos optaron finalmente por retirarse de la estación y buscar otras formas de trasladarse, mientras que otros esperaron tranquilamente la reactivación del servicio de trenes.
Con el paso de las horas, el Metro de la Ciudad de México reanudó nuevamente el servicio, reiterando a los usuarios concurrentes a tener cuidado y respetar las zonas marcadas en cada una de las estaciones con la finalidad de evitar accidentes.
Caso en investigación
Si bien se desconoce la identidad del joven que cayó a las vías del tren, este fue trasladado al Hospital Rubén Leñero de la Ciudad de México, donde aún lo atienden especialistas, quienes informaron que su pronóstico sigue siendo reservado.
Las autoridades policiales de México se encuentran al tanto del caso y recopilando la información necesaria para confirmar qué fue lo que pasó con el sujeto.
Es importante precisar que a pesar de la existencia de testigos en la zona, aún no se tiene claro si lo ocurrido con el hombre fue parte de un accidente o un intento de querer acabar con su vida.
De esta manera, se conoció que un joven de aproximadamente 26 años cayó a los rieles del tren, resultando con una parte de su cuerpo mutilada debido al fuerte golpe que este recibió debido al impacto.