Mundo
En investigación

¡Terrible! Joven de 19 años muere por hemorragia tras tener relaciones sexuales con futbolista

Un futbolista de Corinthians está siendo investigado después que la joven con la que mantuvo relaciones sexuales falleciera debido a una hemorragia vaginal.
Joven muere después de tener sexo con futbolista de Corinthians (Composición Exitosa)
05-02-2024

La historia de Livia Gabriele da Silva Santos ha dado la vuelta al mundo, pues el mantener relaciones sexuales con un reconocido futbolista le causó la muerte. Las primeras investigaciones indican que la joven falleció debido a una hemorragia causada por un corte de 5 centímetros en su vagina.

Según informaron diversos medios brasileños, la joven tuvo un encuentro íntimo con la promesa del club brasileño Corinthians, Dimas Cándido de Oliveira Filho, quien tenía la misma edad que la fallecida.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Livia da Silva Santos era una joven común y corriente que estudiaba enfermería y vivía junto a sus padres en la región de Penha, al este de Sao Paulo. Su padre es un policía militar retirado que responde al nombre de Rubens Chávez Matos, de 54 años, mismo que hizo la denuncia tras la muerte de su hija.

Según contó Chávez Matos, Livia salió de su casa la noche antes de morir con el pretexto de ir a cenar con una amiga, que también es hija de un policía. La joven iría supuestamente a un restaurante ya que esa noche se enfrentaba Corinthians vs São Paulo, pero todo era falso.

La joven en ningún momento se reunió con su amiga y por el contrario, se quedó con Dimas en en el apartamento del jugador, ubicado en Tatuapé, donde ambos mantuvieron relaciones sexuales por algún rato hasta que la situación se complicó.

Según el futbolista, Livia comenzó a encontrarse indispuesta mientras mantenían relaciones sexuales y acabó desmayándose tras ver que sangraba abundantemente.

Por otro lado, el padre de la víctima confirmó la causa de la muerte y es que la joven brasileña murió tras padecer cuatro paros cardíacos, fruto de la hemorragia que sufrió causada por un corte de aproximadamente 5 centímetros en su vagina.

La policía sigue investigando si el corte que tenía en la vagina había sido causado por fricción durante las relaciones sexuales o por algún objeto afiliado por lo que el cuerpo ha sido enviado al Instituto Médico Legal (IML) para realizarle un examen exhaustivo.

De esta forma, el caso de Livia Gabriele da Silva Santos ha escandalizado a Brasil y dio la vuelta el mundo, pues murió en extrañas circunstancias luego de tener una hemorragia vaginal mientras estaba teniendo relaciones sexuales con un futbolista de Corinthians.