01/05/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 01/05/2024
Un terrible crimen viene conmocionado al mundo entero. Esta vez, un expiloto de autos fue encontrado sin vida a las afueras de su domicilio, por lo que se presume que alguien cercano a él habría cometido el delito.
Macabro hallazgo
El mundo del automovilismo se encuentra de luto tras la repentina y trágica muerte de Carlos Alberto Garrido, quien además de ser un reconocido ídolo de Chevrolet en las décadas de los 80's y 90's, ejercía como comisario en la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC).
Es así que, de acuerdo a información proporcionada por los medios internacionales, se conoció que los restos de Garrido fueron hallados en su quinta de Mar de Plata, ubicada en el kilómetro 21,5 de El Boquerón, en la ruta 88.
Asimismo, a unos 150 metros de distancia, su vehículo Citroën C4 apareció totalmente incendiado.
Caso en investigación
Tras conocer lo sucedido, integrantes del Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica llegaron hasta el lugar de los hechos, evidenciando que, en efecto, el excorredor de autos había sido golpeado violentamente: presentaba severos traumatismos en el cráneo.
En la actualidad, el caso se encuentra a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, por lo que se continúan recolectando indicios de lo que habría ocurrido realmente en el lugar, manteniéndose abiertas diversas hipótesis respecto al caso.
Conmocionados
El trágico e inesperado final de Garrido deja sumamente conmocionado al mundo del automovilismo argentino, además de una gran incógnita sobre las circunstancias de su muerte.
Mientras que familiares, amigos y fanáticos lamentan profundamente la pérdida de una figura muy importante en el deporte del motor.
Sobre su trayectoria
Garrido debutó en el deporte automovilístico durante la década de los 80's. Él se convirtió en ídolo de Chevrolet y, en 1997, logró conseguir sus únicos dos triunfos de su categoría.
En sus últimos días, se desempeñaba como comisario deportivo, participando frecuentemente en la fiscalización de carreras.
De esta manera, se conoció que el expiloto de autos, Carlos Alberto Garrido, fue asesinado a golpes tras encontrarse a las afueras de su domicilio ubicado en Mar de Plata, exactamente en el kilómetro 21,5 de El Boquerón, en la ruta 88.