15/08/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 15/08/2024
Una mujer se encontraba feliz de llevar a su hija a clases, pero no esperaba que debido a un descuido y breve distracción termine atropellándola. El hecho generó gran conmoción a nivel internacional.
Distracción terminó en tragedia
Según información preliminar, el fatídico incidente ocurrió en los exteriores de la Escuela Secundaria Booker, el lunes 12 de agosto. Lo que debía ser un día de alegría familiar terminó por convertirse en tragedia en Sarasota, Estados Unidos.
La madre se estacionó y cuando su hija de 12 años desciende deja caer su mochila con útiles escolares, por lo cual opta por agacharse y recogerlos, pero la mujer no se percató de esa acción y creyendo que la menor ya estaba dentro del colegio arranca su auto.
Fue solo cuando escuchó los gritos desgarradores de su hija que se dio cuenta de la gravedad de la situación y con lágrimas en los ojos detuvo el vehículo de forma inmediata para proceder a ver cómo estaba la menor.
"Sinceramente, estaba secándome las lágrimas, porque me dije: no puedo imaginar que lo que debería ser un día feliz, un día de alegría, se haya convertido en una tragedia tan rápidamente". dijo Myra Moore, testigo del terrible accidente.
Atropello causó conmoción
Según ABC News, la menor sobrevivió, y fue llevada en helicóptero hasta el hospital ubicado en San Petersburgo. Por su parte, la dirección de la escuela informó a los demás padres de familia sobre el accidente, pero sin revelar más detalles para no generar la alarma entre el alumnado.
Por su parte, las autoridades policiales ya iniciaron una investigación para el deslinde de responsabilidades del accidente y evaluar la situación de la madre.
Madre olvidó a sus hijos en robo
Otro hecho que involucra a una madre de familia se registró en Estados Unidos. La mujer identificada como Leah Amberly Wittsche aparece en un video completamente angustiado tratando de llamar a su esposo para contarle que fue víctima de un robo en casa.
Dos delincuentes ingresaron a la vivienda mientras ella estaba bañándose y sus hijos descansaban en sus habitaciones. Es ahí que por el miedo opta por envolverse con una toalla y en vez de ir por sus "retoños" y rescatarlos, sale con su perrito en brazos.
En otro video, Wittsche mostró los daños causados en la puerta de la planta baja por los ladrones, quienes, a pesar del violento allanamiento, no se llevaron nada. Sin embargo, fue duramente criticada como "mala madre" por no tomar en cuenta primero la integridad de sus niños.
De esta manera, un fatídico hecho vuelve a generar conmoción debido a que otra madre atropelló a su hija por una distracción cuando la llevó a su primer día de clases, en Sarasota.