¡Terrible! Conocido cantante urbano salva de morir tras desatarse balacera en su vivienda
Una terrible noticia se dio a conocer en horas de la mañana de este martes, cuando se informó de una balacera ocurrida al interior de la vivienda de un conocido cantante urbano, que estuvo cerca de morir por el incidente.
Se reportó que uno de los guardias de seguridad que custodiaba la residencia recibió un disparo en el pecho y tuvo que ser operado en un hospital cercano. Afortunadamente, esta lesión no pone en riesgo su vida, según CityNews.
¿De quién se trata?
El tiroteo ocurrió en la mansión de uno de los artistas más grandes del planeta, el reconocido rapero canadiense, Drake, quien se encuentra envuelto en una fuerte polémica con otro rapero, el popular Kendrick Lamar.
Por el momento, se desconoce si el incidente está relacionado con su pelea con Lamar, la cual ha acaparado la atención del mundo del rap y de internet en general.
¿Qué pasó entre Drake y Kendrick?
El Hip-Hop se ha visto remecido en las últimas semanas, por una enorme pelea entre sus dos más grandes exponentes actuales. El conflicto entre ambos artistas se remonta a hace más de una década, pero recientemente se reactivó de una forma brutal.
El pasado 2023, Drake se refirió a Lamar en su canción 'First Person Shooter', donde señaló que junto a él y a J-Cole, otro gran exponente del rap, eran los "tres más grandes del negocio".
Kendrick negó lo mencionado por Drake, y lo insultó en su canción 'Like That', donde arremetió contra el canadiense, que semanas después respondió con una brutal tiradera llamada 'Push Ups'.
Lamar no respondió, y tras esto, su rival publicó otro tema, titulado 'Taylor made freestyle', que incluía la voz de Tupac Shakur, máximo ídolo de Kendrick, insultándolo.
Esto enfureció al nativo de Compton, que atacó con 'Euphoria' y 'Meet the Grahams', donde reveló que Drake tenía una hija que no había reconocido, humillándolo nuevamente e incluso amenazando a su familia.
Expuso su dirección
Kendrick no paró, y lanzó una última tiradera, donde expuso el lugar de residencia de Drake, y en donde lo acusó de tener relaciones con menores de edad, y de liderar una red de trata de personas.
Si bien Drake respondió, su último 'golpe' no fue tan duro como los dados por su contrincante, y la fanaticada de ambos artistas consideran el conflicto como terminado.
Sin embargo, parece que la pelea sigue, y con consecuencias aún más graves, pues el conocido cantante urbano Drake fue víctima de una balacera en su vivienda, y salvó de morir de este terrible incidente.