07/05/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 07/05/2024
Un nuevo hecho de violencia viene conmocionando al mundo entero. Y es que un reconocido futbolista fue atacado con ácido mientras se encontraba paseando en un concurrido centro comercial.
De terror
Según información de los medios internacionales, la víctima identificada como Faisal Halim sufrió quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo.
Él se encontraba disfrutando de un paseo al interior de un centro comercial ubicado en Petaling Jaya, Malasia, cuando de pronto un misterioso hombre lo interceptó y procedió a atacarlo con una sustancia que afectó su cuello, hombros, manos y torso.
En investigación
La imagen del jugador extremo del Selangor Football Club, sentando en un banco con el torso desnudo se ha viralizado rápidamente, por lo que ha causado gran preocupación entre los ciudadanos y fanáticos del equipo.
Las autoridades policiales anunciaron la detención de un sospechoso; sin embargo, hasta el momento, no se han proporcionado detalles acerca del motivo real detrás del incidente que se encuentra dando la vuelta al mundo.
Apoyan al jugador
El ataque ha generado que muchos fanáticos tengan muestras de apoyo y solidaridad con el jugador malasio. Asimismo, se inició un debate acerca de la seguridad en los espacios públicos y la violencia sin sentido que muchas veces afecta a las comunidades.
Hecho similar
Si bien este hecho ocurrió en territorio peruano, se suma a los tantos actos de violencias que se registran diariamente alrededor del mundo.
Es así que, en esta ocasión, se conoció que el futbolista Gustavo Junca Culquicondor fue brutalmente atacado en pleno Día del Trabajador, cuando se encontraba regresando a su domicilio en horas de la noche.
Él fue interceptado por dos sujetos, quienes comenzaron a forcejearlo con el objetivo de robarle su motocicleta. Ante la resistencia puesta por Junca, uno de los criminales le disparó a la cabeza de forma brutal, dejándolo herido sobre el suelo.
Luego de escuchar el disparo, la hermana de la víctima fue rápidamente en su búsqueda; sin embargo, terminó siendo amenazada por los delincuentes, quienes posteriormente se subieron a un vehículo lineal para huir con rumbo desconocido.
Sin duda la criminalidad no solo azota al Perú. Esta vez, en Malasia, el reconocido futbolista, Faisal Halim, fue atacado por un misterioso hombre, quien lo interceptó en un centro comercial para echarle ácido en el cuerpo.