09/09/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/09/2023
El Vaticano ha sido testigo de un encuentro de película. Y es que el papa Fransico I y Sylvester Stallone, recordado actor que dio vida a 'Rocky Balboa', protagonizaron un divertido episodio en la Santa Sede.
Los hechos tuvieron lugar el último viernes 8 de septiembre, cuando la máxima autoridad de la Iglesia Católica recibió la visita del personaje de Hollywood, quien, en compañía de su familia, no ocultó la emoción de estar al frente del papa Fransico.
"Un gusto conocerle. Te presento a mi esposa, mis hijas y mi hermano, Frank. Estamos muy agradecidos de que haya tomado un poco de su tiempo para atendernos. Nosotros lo apreciamos mucho", se escuchar decir a 'Rambo'.
El papa es fan de 'Rocky'
Embargados de la emoción, cuando de los visitantes tuvo la oportunidad de estrechar manos con la máxima autoridad de la Iglesia Católica, quien hizo una importante revelación en dicho momento.
Y es que, tras señalar que sentía muy honrado de recibir la visita de Sylvester Stallone, el papa Francisco I dejó entrever que es un seguir del artista. Según indicó, todos creciendo viendo sus memorables cintas.
"Me siento honrado, también. Nosotros crecimos con todas tus películas
Reto de boxeo incluido
Cabe decir que el divertido episodio entre el papa Francisco y el actor de Hollywood no quedó allí, pues ambos tendrían aún un momento especial más para regalarnos.
Y es que luego de que la máxima autoridad de la Iglesia Católica admitiera su gusto por las películas de Sylvester Stallone, este no se quedó atrás y dio un mejor respuesta aún.
Esto se debe a que, según se pudo escuchar en el video difundido por Vatican News, el popular 'Rocky Balboa' le preguntó si se encontraba listo para una pelea de box.
"¿Listo para boxear?", le dijo Stallone.
El mundo reaccionó
El hecho no pasó por desapercibido en el Vaticano y causó la risa de todos los presentes. Incluso, el papa Francisco I le respondió e hizo gestos de un luchador de box.
Incluso, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar esta oportunidad y aprovecharon para reaccionar a este divertido episodio y reconocer la importancia de este hecho.
"Qué hermoso momento", indicó un internauta.
"Qué grande, Rocky", agregó otro.
De esta manera, el papa Fransico I y Sylvester Stallone, recordado actor que dio vida a 'Rocky Balboa', protagonizaron un divertido episodio en el Vaticano, el cual incluyó hasta un reto de box.