¡Sorprendente! Influencer con camiseta de Messi trepa edificio de 30 pisos sin protección: "Era el hombre araña"
¿Es posible trepar un edificio de 30 pisos desde fuera sin ningún instrumento de protección más que una camiseta de Messi? Para el influencer Marcin Banot si lo fue, y le permitió ganarse el apodo de 'El Hombre Araña de Puerto Madero'.
La hazaña de este hombre fue transmitida en vivo por canales de televisión del país, que evidenciaban la locura que el creador de contenido estaba haciendo frente a miles de personas.
Banot fue detenido por autoridades a poco de llegar a la cima, y fue puesto a buen recaudo, tras pasar por momentos cercanos a la muerte.
No lo podían creer
Aproximadamente a las 13:50 horas del presente martes, efectivos de la Policía de Buenos Aires y del Cuerpo de Bomberos fueron notificados de la presencia de un hombre escalando uno de los edificios del barrio de Puerto Madero. En ese momento, se encontraba en el octavo piso.
La situación trató de ser controlada, pero Banot continuó moviéndose, y para las 14:30 ya había pasado el vigésimo piso, sorprendiendo a las mismas autoridades.
Tras el paso de los minutos, un grupo de rescatistas lograron alcanzar al ya apodado como "hombre araña", pero al darse cuenta de que era un extranjero, tuvieron que conseguir un traductor.
Esto llevó a que la operación se hiciera aún más larga, pero finalmente lo terminaron bajando a la fuerza del treintavo piso del edificio, colocando una malla de rescate debajo del lugar donde se encontraba el hombre.
Acostumbrado a las locuras
Poco tiempo después de detenerlo, algunas personas comenzaron a reconocer a Marcin Banot, quien es una figura importante dentro del mundo de la escalada extrema, y que ha realizado esta clase de desafíos por todo el mundo.
El reto de escalar la 'Torre IRSA' se le propuso la semana pasada, y no dudo dos veces en pasar algunos días analizando la estructura para lograr su cometido, el cual le valió un par de horas detenido en una comisaría.
Afortunadamente para el influencer, fue liberado poco tiempo después y terminó siendo recibido por sus seguidores en otro sector de la ciudad de Buenos Aires.
Este caso ha remecido a toda Argentina, que quedó en shock al percatarse de la presencia de un influencer con una camiseta de Messi que escalaba un enorme edificio de 30 pisos sin protección, el cual fue bautizado como 'El Hombre Araña de Puerto Madero'.