11/11/2019 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023
Al parecer los años no le pasan factura a Sharon Stone. Este fin de semana, la actriz estadounidense recibió el premio a Mujer del Año por parte de la revista masculina GQ, en Berlín, Alemania.
Al momento de recibir la premiación, la actriz sorprendió a todos los presentes al recrear una de las escenas más vistas y comentadas del cine de los años 90. Frente a todo el auditorio, se sentó en una silla y realizó el sugerente cruce de piernas que realizó en 'Bajos Instintos', en 1992.
Luego de ello, Stone comenzó a hablarle a los presentes de la escena que marcó un antes y un después en su carrera artística, pues su papel como Catherine Tramell le valió una nominación a un Globo de Oro y el reconocimiento mundial.
“Hace algunos años, antes de que se nos permitiera ser quienes éramos en nuestros pequeños pueblos, yo estaba sentada en un estudio cuando mi director me dijo: ´¿Me puedes pasar tu ropa interior, porque la estamos viendo en la escena y no debería verse? Pero no veremos nada´. Y yo dije: ´Sí, claro´. No sabía que este momento cambiaría mi vida", comentó la actriz de 61 años.