¿Se cansó de trabajar? Camarero ataca brutalmente a dueño de restaurante donde servía
Un terrible caso de asesinato remeció la ciudad de Camocim, en Brasil, donde un camarero atacó brutalmente al dueño del restaurante donde servía, y terminó asesinando a un concejal municipal a puñaladas.
El incidente generó conmoción en la localidad, y los testigos quedaron desconcertados por el accionar del agresor, que no parecía tener claro a quién atacar.
Se pudo conocer horas después que el fallecido responde a la identidad de César Veras, político muy querido en la comunidad por su trabajo a favor de los grupos indígenas.
¿Qué ocurrió?
Según los primeros reportes policiales, una fuerte discusión se desató en pleno horario laboral entre el camarero y el dueño del restaurante. En medio de los gritos y hasta empujones, el concejal terminó metiéndose en busca de separar a los hombres.
Sin embargo, esta versión fue totalmente descartada una vez se accedió a los metrajes de las cámaras de seguridad del local, donde se evidenciaba que el camarero atacó sin motivo aparente al concejal.
Tras esto, el dueño del restaurante y un comensal intentaron detener el ataque, siendo agredidos con un cuchillo a manos del mesero.
Minutos después del ataque, autoridades de la Policía Militar dieron con el paradero del agresor, al que detuvieron y condujeron hacia una dependencia policial. El sujeto enfrenta cargos por homicidio y agresión.
Murió rumbo al hospital
La víctima mortal del ataque falleció cuando se encontraba siendo trasladado a un centro de emergencias, luego de presentar graves heridas y un fuerte sangrado desde su zona abdominal.
Una terrible hemorragia terminó quitándole la vida a César Veras, que dejó a toda la comunidad totalmente entristecida. El concejal presidió en su momento la Unión de Concejales de Ceará (UVC), y anteriormente, se desempeñó como asesor del diputado Sérgio Aguiar en la Asamblea Legislativa.
Video se viralizó
Como era de esperarse, una vez se publicó en redes sociales el video obtenido de las cámaras de seguridad del establecimiento, este rápidamente se masificó, llegando a más de 60 mil reproducciones en sitios como X, antes Twitter.
Cientos de usuarios hicieron su descargo, y lamentaron este sangriento episodio. La gran mayoría criticó el accionar del agresor, y exhortaron a las autoridades no dejarlo en libertad.
Por el momento, se espera que el camarero que agredió al dueño del restaurante donde trabajaba pague por su delito, pues no solo dejó heridas a dos personas, sino que llegó a asesinar a un concejal del distrito donde vive.