30/05/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 30/05/2024
Un insólito suceso ocurrió durante un audiencia judicial cuando un hombre, a quien habían revocado la licencia de conducir, se presentó ante el juez mientras manejaba su propio auto.
Como era de esperarse, la inesperada aparición del sujeto durante la reunión dejó sorprendido al jurado, cuya reacción se ha vuelto viral en redes sociales.
Juez se quedó perplejo
El peculiar caso ocurrió en un juzgado de Ann Arbor, una ciudad en el estado de Michigan en Estados Unidos.
El hombre en falta, Corey Harris, tenía una licencia de conducir suspendida y debía presentarse ante el juez Cedric Simpsons mediante una videollamada.
En un video que se se viralizó en redes sociales, se puede ver a la asistente del defensor público, quien introdujo el caso y anunció que se iniciaría el Zoom. Sin embargo, ni bien inició la videollamada, Harris apareció en la pantalla manejando su auto con toda tranquilidad.
"¿Usted está manejando?", le preguntó el juez, quien se encontraba atónito. El hombre respondió, completamente sereno, que estaba llegando a un consultorio médico.
A los pocos segundos, el hombre se estacionó y dijo que se encontraba listo para presentarse en su audiencia.
"No entiendo por qué hizo algo así"
Una vez que el hombre detuvo su auto, la abogada anunció que pedirían un aplazo del asunto por cuatro semanas.
En este punto, el magistrado indicó: "Quizás no entiendo algo. Este es un conductor con una licencia suspendida y estaba conduciendo sin ella". Toda la audiencia quedó en silencio. "Ni siquiera entiendo por qué hizo algo así", remarcó el juez Simpson.
Mientras tanto, el magistrado tomó la determinación de revocar la fianza del defendido y agregó que Harris debía entregarse a las 18 horas en la prisión de Washington, en caso de no hacerlo se produciría un arresto y no podría salir en libertad con un pago.
Del otro lado de la videollamada, el hombre quedó sin palabras y respondió: "Oh por Dios".
Según ha informado el canal de noticias CNN, Harris tendrá una audiencia previa al juicio programada para el 5 de junio. Si bien se pusieron en contacto con su abogado para hacer solicitar sus comentario, no recibieron respuestas.
De esta manera, se dio a conocer que un hombre en Estados Unidos que había sido sancionado por conducir sin licencia se presentó en una audiencia mientras manejaba en su auto.